Tags:

“El pie me respondió bien”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo union

Tras su debut con la camiseta de River, Luciano Lollo habló de sus errores pero manifestó su felicidad porque no sintió molestias: “El pie me respondió bien”.

“Mucho tiempo parado hace que el jugador pierda el timing, la precisión. Hay que seguir trabajando sobre eso para poder recuperar el nivel. Era normal que me iba a pasar. La verdad que estoy muy tranquilo porque el pie me respondió bien y eso es lo más positivo”, afirmó Lollo.

El defensor habló de los errores cometidos en la salida por abajo del equipo: “Son cuestiones que te llevan cuando uno arriesga. Soy una persona y un jugador que no tiene miedo a equivocarse. Si me equivoco sigo hacia adelante, no es que me nuble por una jugada. Obviamente que eso es algo arrastra la inactividad, la falta de tiempo, ver que los compañeros van a otro ritmo que vos, por ahí, lo sentís”.

“Yo notaba que con respecto a los delanteros de ellos a mí me costaba un poco más. Era normal porque uno eso lo pierde. La competencia te da un ritmo que no te lo da ningún entrenamiento y ningún amistoso”, agregó el defensor.

El fin de semana del defensor fue muy positivo, dentro y fuera de la cancha: “Estoy contento porque llegó mi segunda nena y estoy feliz en lo personal. En lo deportivo también porque hoy ha sido un paso muy grande, creo que el triunfo mío fue ganarle a una lesión que me ha hecho sufrir. Ahora a mirar para adelante, siento que tengo mucho más para dar y para crecer”.

“Nos faltó conexión y movilidad. En los metros finales nos faltó tranquilidad en las situaciones que generamos. Iba a ser un partido difícil porque la primera opción de ellos era patear hacia adelante y ponernos de espalda a la cancha. Hay que seguir trabajando y esto recién comienza”, cerró Lollo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone