Tags:

20 rumbo a Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
viaje colombia

Inmediatamente después del empate a Unión, se conoció la lista de convocados que viajaron rumbo a Colombia para enfrentar al DIM.

Tras conseguir un empate con sabor a derrota ante Unión, Marcelo Gallardo puso rápidamente la cabeza en el próximo desafío del miércoles por la Copa Libertadores. Ni bien terminó el partido se dio a conocer la lista de los que viajaron hoy a las 13:10 rumbo a Bogotá.

Con respecto a los convocados para jugar ante Unión, la lista sufrió pocas variantes: los ingresos de Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, y la salidas de Luciano Lollo y Gonzalo Montiel.

El flojo rendimiento de Lollo, especialmente en jugadas puntuales jugando con los pies, no tuvo nada que ver en la decisión de Marcelo Gallardo de no subirlo al avión. Teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que no jugaba, el DT prefirió que descanse y la decisión de que no viaje estaba tomada desde antes del encuentro.

Jonathan Maidana regresó a la lista de concentrados tras haber estado ausente a Unión por suspensión. Leonardo Ponzio es otro de los pilares fundamentales del equipo que viaja junto al plantel, tras la baja del domingo por el desgaste que le produjo ser partícipe de la interminable semana de negociaciones en la vuelta al fútbol (ese fue el argumento de Gallardo en conferencia de prensa).

Un tentativo para enfrentar a Independiente Medellín: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Los 20 que viajan:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone