Tags:

Los puntajes vs. Unión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes uniion

El rendimiento del equipo dejó mucho por desear y el Millonario no pasó del empate ante Unión como local. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (8): El mejor de River. Tapó dos remates de gol y resolvió muy bien dos errores de Luciano Lollo en la salida.

Camilo Mayada (5): No tuvo inconvenientes en defensa. En ataque mejoró en le seguno tiempo, siendo uno de los pocos capaces de cambiar de ritmo.

Luciano Lollo (4): Cometió dos errores en la salida con los pies que pudieron ser goles de Unión. Impreciso con los pies, pero bastante seguro con en la marca, con cruces importantes y anticipos.

Lucas Martínez Quarta (5): Tuvo un partido correcto, con varios cruces buenos. Algo impreciso en los cambios de frente.

Milton Casco (4): Sufrió en defensa y no pesó en ataque en ningún momento.

Carlos Auzqui (4): En su debut en el Monumental, el ex Estudiantes corrió más de lo que pensó y no fue podructivo en ataque. Desperdició una chance clara para abrir el marcador.

Joaquín Arzura (4): En ningún momento pudo afirmarse en la mitad de la cancha, no aportó en la recuperación y falló en la distribución del balón.

Nacho Fernández (6): Con buenas y malas, fue el más claro de mitad de cancha en adelante. Mejoró con el correr de los minutos y tuvo la chance de poner el 1 a 0, en la polémica de la noche.

Gonzalo Martínez (6): Como de costumbre, el zurdo tomó muchas decisiones incorrectas. Sin embargo, en las pocas que hizo bien, llevó peligro al arco rival. El único capaz de desequilibrar en el mano a mano.

Sebastián Driussi (4): No pesó en ataque y estuvo impreciso. Una cara muy diferente a la del último semestre.

Rodrigo Mora (4): Tuvo dos cabezazos para abriel el marcador, pero falló. Jugó como referencia de área en la mayor parte del partido y se perdió entre los centrales. Como volante por derecha tampoco pudo destacarse.

Suplentes:

Lucas Alario (5): Le llegó poco la pelota.

Ariel Rojas (5): Entró como volante central para mejorar en la distribución del balón, pero no pudo darle mayo fluidez al equipo.

Iván Alonso (5): No le llegó la pelota con claridad. Estuvo cerca del gol con un cabezazo en el segundo palo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone