Tags:

Un empate acorde al nivel del equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river union 2

En la reanudación del campeonato, River sufrió con Unión y apenas pudo sacar un empate en el Monumental. ¿Entró el remate de Nacho? 

Ante un rival de menor jerarquía, todos esperaban un mejor rendimiento de River y comenzar la segunda parte del torneo con tres puntos que permitan la ilusión de seguir con vida en el Torneo. Sin embargo, el nivel del equipo fue muy pobre y apenas puedo empate ante Unión.

Hasta los 30 minutos de la primera mitad, Union fue el que predominó en el juego y dejó sin respuestas a River, que se lo noto muy impreciso a la hora de manejar la pelota. El reflejo de eso fue una salida desde abajo donde Lollo se la entregó mal a Batalla y casi se produzco el gol de Unión.

Los delanteros estaban desconectados del equipo y lo mejor, a pesar de que tomó muchas malas decisiones, llegó a través de Pity Martinez. En los minutos finales se vio una mejoría de River, aunque no pudo traducirse en jugadas claras de gol.

En el inicio de la segunda mitad se vio lo mejor de River. Primero lo tuvo Mora de cabeza y minutos más tarde, Nacho Fernández remató desde afuera, la pelota dio en el travesaño y ahí se generó la polémica de la noche: ¿entró o no? Dio toda la sensación de que si.

A continuación del remate de Nacho, Carlos Auzqui también tuvo l chance de marcar pero Nereo Fernández rechazó al córner. Esos cinco minutos de atropello de River fueron esporádicos y no pudieron continuar en el resto del segundo tiempo. A pesar del ingreso de Alario, el Millonario no pudo llegar con claridad y abrir el marcador.

A los 17′, el corazón de los hinchas se paralizaron. En la salida, Lollo jugó hacia al medio y le entregó la pelota al delantero de Unión que quedó mano a mano contra Batalla, que lo acompañó bien y ahogó una jugada clara de gol. Sobre el final, el arquero volvió a salvar a River.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone