Tags:

Debuta Lollo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
LOLLO TALLERES

En la práctica de esta tarde en el Monumental, Luciano Lollo jugó para los titulares y mañana ante Union debutará como titular con la camiseta de River.

“Está dentro de los concentrados, tiene chances de jugar. Él o Mina jugarán el domingo”, afirmó ayer Marcelo Gallardo en conferencia de prensa sobre las posibilidades de que Lollo sea titular ante Unión en la reanudación del torneo local.

En la práctica a puertas cerradas que se llevó a cabo esta tarde en el Monumental, Luciano Lollo jugó para los titulares haciendo dupla con Lucas Martinez Quarta, y será de la partida ante Unión.

Con las lesiones a cuesta y una recuperación que nunca podía completarse, Lollo no pudo jugar ningún minuto con la camiseta de River en el semestre pasado. El único fin de semana que estuvo en condiciones fue en la segunda fecha del torneo pasado ante Talleres, donde el marcador central ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Los once que paró Gallardo en la práctica: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora.

De acuerdo al ideal que tiene en la cabeza Gallardo, el equipo tendrá varias bajas: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Lucas Alario. En conferencia, el DT afirmó que Alario irá al banco de suplentes para jugar algunos minutos en la segunda mitad, en busca de su puesta a punto futbolística.

El banco de suplentes no está confirmado y de lo siguientes ocho jugadores, dos quedarán afuera: Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Ezequiel Palacios, Lucas Alario e Iván Alonso. En busca de no perderle pisada a lo de arriba, el Millonario irá por un triunfo para comenzar con el pie derecho el 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone