Tags:

“Cada día me siento mejor”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ALARIO TALLERES

Lucas Alario ya está recuperado de la lesión en la tibia que lo marginó por más de un mes, y el domingo irá al banco: “Cada día me siento mejor”.

Tras recuperarse de la lesión que sufrió en enero ante Vasco Da Gama en la Florida Cup, Lucas Alario volvió a entrenarse la semana pasada a la par del grupo. De cara al domingo, Gallardo confirmó que irá al banco de suplentes y que tendrá varios minutos en la segunda mitad.

“Estoy un poco falto de ritmo. Estoy muy contento de haber podido hacer fútbol contra Talleres después de casi 40 días. Cada día me siento mejor”, explicó Lucas Alario sobre su recuperación.

El delantero no considera imposible alcanzar a Boca, el puntero del torneo: “Sabemos que en el fútbol argentino 10 puntos es una distancia grande, pero es alcanzable. Para eso tenemos que arrancar bien ganando el domingo para descontarle punto a los de arriba. Nos preparamos para esto, para llegar bien y sabiendo que entre semana debutamos en la Copa”.

“No me arrepiento, ni me voy a arrepentir, de la decisión que tomé. Fue lo que sentía con mi familia. Estoy muy contento por seguir en River y seguir creciendo como jugador y persona”, agregó en diálogo con TyC Sports.

El goleador no descartó la chance de seguir en River después de junio, pero aclaró que sólo piensa en el día a día: “Ni yo pienso más allá de junio, yo vivo el día a día, en seguir aportándole cosas al club. Ojalá sigamos en la copa después de junio y ojalá siga yo. Falta mucho para eso”.

“Uno tiene ganas de ser convocado de nuevo, pero para eso hay que seguir trabajando y segur haciendo las cosas bien en el club. El estar parado casi 40 días me marginó un poco”, finalizó Alario sobre la aspiración de volver a la Selección Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone