Tags:

20 concentrados sin Ponzio

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados union

Tras la práctica de hoy, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 concentrados para el partido ante Unión, con la novedad de la ausencia de Leonardo Ponzio.

La novedad más saliente de la nómina es la ausencia de Leonardo Ponzio. En conferencia, Marcelo Gallardo argumentó la baja del capitán porque no lo vio bien en la semana producto del desgaste que le ocasionó las innumerables reuniones sobre el paro de los futbolistas, siendo el representante de River.

Entre las presencias más destacadas están las vueltas de Luciano Lollo y Lucas Alario. El defensor cuenta con chances de ser titular en reemplazo de Jotnahan Maidana, mientras que el delantero irá al banco de suplentes y tendrá varios minutos en el segundo tiempo.

De los 20 que concentrarán tras la práçtica de mañana a las 18 en el Monumental, dos quedarán afuera del banco de suplentes el domingo. Si bien no está confirmado, los que más chances tienen de mirarlo desde afuera son Gonzalo Montiel y Nicolás Domingo o Exequiel Palacios.

Mañana, en la última práctica previa al partido, el DT confirmará el once titular. El probable: Batalla; Mayada o Moreira, Mina o Lollo, Martínez Quarta, Casco; Auzqui, Arzura, Fernández, Martínez; Mora, Driussi.

La lista de 20 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone