Tags:

“Se va a retirar en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mascherano barcelona

Sebastián Mascherano, hermano del “Jefecito”, expresó públicamente que el volante “se va a retirar en River”. ¿Volverá en el 2019?

“Traigan once Mascherano si quieren ganar la Copa”, fue un grito de guerra de los hinchas de River en los últimos partidos que el “Jefecito” vistió la banda, en una clara banca al volante. 12 años después de su partida, su vuelta al Millonario comienza a retumbar en los pasillos del Monumental.

“Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte él va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico”, afirmó el hermano de Mascherano.

El volante central extendió recientemente su vínculo con el Barcelona hasta mediados del 2019. Con 32 años, si desea respetar su contrato firmado con el club catalán, recién podría ponerse la banda a los 35.

En las palabras de su hermano se vio reflejado el deseo del volante, que también piensa en poder arrancar como entrenador en el banco de River. Ese también es el deseo de la dirigencia de River, que ve en Mascherano un futuro DT con las características que les gusta.

En el Mundial de Clubes pasado hubo cierto resquemor con de los hinchas que visitaron Japón con el volante. Ante la ovación de los más de 20 mil riverplatenses en la previa al partido, Mascherano no agradeció al público y eso provocó el enojo. Además, el grito de gol en uno de los goles del Barcelona también causó rechazo. Tras el partido, el hombre de la Selección aclaró la situación y contó que trató de aislarse del contexto del partido para no fallarle a su actual club.

El tiempo todo lo cura. Está claro que si Mascherano decide volver a ponerse la camiseta de River, el hincha lo recibirá como el cariño habitual que le manifiesta a aquellos futbolistas surgidos de las inferiores que dejaron una gran huella en el club.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone