Tags:

Varios cambios para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo unon 2

En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo paró un equipo con algunos varios de cara al domingo, pero pensando también en el inicio de la Copa Libertadores.

El objetivo de River es la Copa Libertadores y así lo remarcan los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en cada oportunidad. Teniendo en cuenta que algunos jugadores no están al 100% para jugar dos partidos en cuatro días, Gallardo priorizará el duelo ante Independiente Medellín en Colombia.

Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Lucas Alario no formaron parte del equipo titular que paró Gallardo esta mañana en el River Camp, y todo parece indicar que no serán de la partida el domingo ante Unión.

En la defensa habrá dos bajas del ideal que tiene Gallardo en la cabeza. En lugar de Moreira apareció Camilo Mayada, su reemplazante natural. Arturo Mina parece ganarle la pulseada a Gonzalo Montiel (está entrenando con el Sub 20) y jugará por Jonathan Maidana, que está suspendido por cinco amonestaciones.

En el mediocampo, Nacho Fernández volverá a jugar al lado del volante central, que en este caso será Joaquín Arzura (en lugar de Ponzio). El sector derecho en el que supo jugar el ex Gimnasia en los últimos pértigos, será ocupado por Carlos Auzqui. En la delantera, Alario no está al 100% luego de varias semanas alejado de las canchas y en ofensiva estarán Driussi y Mora.

El equipo que paró el DT: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Sebastián Driussi.

Por antecedentes, los equipos que para Gallardo el día jueves se repite el domingo. Sin embargo, el DT brindará una conferencia de prensa mañana al mediodía en la que arrojará más datos sobre la formación del domingo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone