Tags:

Recuperado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi entrenamiento

Sebastián Driussi entrenó, pro segundo día consecutivo, a la par del plantel y es una fija para jugar de titular ante Unión el domingo.

El jueves pasado, Sebastián Driussi finalizó la práctica de fútbol con una molestia muscular en el tibial posterior. Sin la necesidad de arriesgarlo por la suspensión de la fecha del torneo, el delantero no formó parte del equipo titular en el amistoso del sábado por la tarde ante Talleres en el Estadio Monumental.

Por segundo entrenamiento consecutivo, Driussi se movió a la par del sus compañeros, en un claro signo de que ya dejó atrás las molestias que le impidieron practicar con normalidad el viernes y sábado.

Sin rastros de la lesión, Driussi se convirtió en una fija para ser titular en la reanudación del campeonato local. Lucas Alario, su compañero ideal de ataque, comenzó a entrenarse a la par del grupo la semana pasada y sumó varios minutos en el amistoso ante Talleres, aunque su presencia para el domingo no está confirmada.

El mismo día que Driussi tuvo que dejar el entrenamiento por una molestia muscular, Marcelo Larrondo también finalizó la práctica con el mismo diágnóstico, según informó el parte médico oficial del club. A diferencia de Driussi, el ex Rosario Central todavía no se recuperó y sumó su cuarta práctica entrenando diferenciado.

Con la mira puesta en Unión, Gallardo recuperó un soldado claro como Driussi y evaluará en los próximos días la evolución de Alario en cuanto a lo futbolístico. ¿Irá de arranque la dupla Driussi-Alario o recién se verá en Colombia por la Copa Libertadores?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone