Tags:

“Me pongo la ropa de River en mi casa para extrañar menos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mammana lyon2

A la distancia, Emanuel Mammana no se olvida de River y acude a una particularidad para sentirse cerca del club: “Me pongo la ropa de River en mi casa para extrañar menos”.

Durante los últimos años, River sacó muchos marcadores centrales de gran jerarquía de las divisiones inferiores. Uno de ellos fue Emanuel Mammana, que si bien jugó poco por la enorme competencia en el puesto mostró mucha categoría. Desde Lyon, el central no se olvida de su pasado.

“Me pongo la ropa de River en mi casa para extrañar menos. El club es mi segunda casa porque llegué a los ocho años y me tocó irme hace poco, tal vez muy rápido pero se dio así”, afirmó Mammana.

El defensor contó lo que extraña del club: “De River se extraña todo. Es mi casa, estuve mucho tiempo y pasé de todo, momentos muy malos y también muy buenos. Es lógico que extrañe el club, mis compañeros y especialmente a la hinchada, ver la cancha llena todos los partidos…. Acá en Lyon vienen unas 40 mil personas cuando jugamos de local, pero el aliento no es el mismo, la pasión de los hinchas de River es única”.

“Siempre estoy atento. A veces me cuesta verlo por la diferencia horaria pero trato de ver siempre los partidos y hablo permanentemente con los chicos, sobre todo con Seba (Driussi) y Augusto (Batalla), con los que compartimos tantas cosas desde muy chicos en el club. Es una manera de sentirme parte del club todavía. Es muy fuerte mi vínculo con River”, contó en Olé.

Mammana sueña con la Selección, pero sabe que por ahora es difícil: “Hoy soy chico todavía y sé que tengo mucho por aprender, pero todos tenemos el sueño de jugar en la Selección. Yo estuve siempre en los equipos juveniles y me tocó vivir la experiencia increíble de debutar en la Mayor antes del Mundial de Brasil, algo que me va a quedar para siempre en la mente. Ahora no tuve contactos con el cuerpo técnico de Bauza y la veo difícil, aunque la ilusión siempre está y estoy dando lo mejor de mí para que me tengan en cuenta”.

“Jony es un excelente defensor, de los mejores del país. Yo cuando estaba en River miraba mucho su juego y decía que quería ser como Maidana. Es muy importante para el equipo por lo que transmite hasta en los entrenamientos, sus ganas. Es un fenómeno y se merece estar en la Selección”, cerró sobre Maidana, su referente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone