Tags:

“Gallardo me dio la chance de empezar de cero”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega

Tras confirmarse su vuelta a River, Leandro Vega contó que pudo hablar con Marcelo Gallardo sobre su futuro: “Me dio la chance de empezar de cero”.

Sin minutos en Newell’s, Vega rescindió, de mutuo acuerdo, su contrato con el club rosarino. Al no haber finalizado el vínculo, para volver a jugar en River debía ser inscripto como refuerzo. Con un lugar vacante por la lesión de Denis Rodríguez, el marcado central fue anotado como la tercera incorporación y está a disposición de Gallardo, aunque por ahora entrenará con la Reserva.

“Que tendría la posibilidad de lucharla. Gallardo me dio la chance de empezar de cero, eso es lo que yo siento. Y es lo que voy a hacer. Lucharé por un lugar, primero en la Reserva y luego iré aspirando a ir por más, a avanzar de a poco. Esta vez no me voy a conformar”, afirmó Vega.

El defensor contó su felicidad de volver a ponerse la ropa de entrenamiento del Millonario: “Estoy practicando muy motivado, con muchas ganas de pelearla y poder volver a ganarme un lugar en Primera. Hablé con Gallardo y también con Luigi Villalba. Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo”.

“Tuve varias propuestas, pero tenía en claro qué quería hacer con mi carrera y dónde quería estar. Hablé del tema con mi familia, mi novia y mi representante. Les dije que no iba a aceptar ninguna oferta porque mi decisión y mi deseo eran seguir en River y tratar de volver a ganarme un lugar”, agregó en Olé.

Tras su paso en falso en Rosario, Vega se mostró arrepentido de haberse ido de River en su momento, y ahora valora mucho más el lugar que ocupaba en el plantel: “No me daba cuenta adónde estaba, no tomaba consciencia de lo que me tocaba jugar, del lugar que estaba ocupando en el plantel, de cuando me tocaba bajar a Reserva… Con todo esto que me pasó después, me cayó la ficha, como que terminé haciendo un click”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone