Tags:

Cada vez más cerca del debut

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
LOLLO TALLERES

Luciano Lollo completó los 90 minutos en el amistoso de los suplentes ante Talleres y su debut en el Millonario está cerca de concretarse.

Para este semestre, Marcelo Gallardo cuenta a Luciano Lollo como un refuerzo de la casa. El ex Racing recibió el alta médica hace casi un mes y sólo resta que tome ritmo futbolístico para que, de una vez por todas, pueda debutar con la camiseta de River.

Ante Talleres de Córdoba, el defensor hizo dupla central con Arturo Mina y completó los 90 minutos sin ningún problema. Si bien el amistoso fue a puertas cerradas, aquellos pocos que pudieron ver el partido destacaron la buena actuación del marcador central.

“Va a jugar cuando esté seguro. Porque esperamos tanto tiempo y no vamos a largarlo a la cancha si él no está seguro. Queremos que se sienta totalmente bien y seguro para competir”, explicó Marcelo Gallardo.

El DT dio más detalles sobre lo que tendrá en cuenta a la hora de decidir largarlo a la cancha: “La decisión va a ser mía, pero también va a pasar por él en cuanto a lo que me muestre adentro de la cancha. Cuando yo lo vea que va a todos los cruces a trabar seguro, entonces ahí veré cuándo lo pongo para que vaya agarrando ritmo futbolístico”.

Con el correr de las prácticas, Lollo fue sumando confianza y ritmo futbolístico que lo acercan a su debut. Los inmediatos compromisos de River son el domingo 12 ante Unión (si finalmente se juega) y el 15 en Colombia frente a Independiente Medellín en el debut en la Copa Libertadores. ¿Estará presente Lollo en alguno de los dos compromisos?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone