Tags:

Triunfo de los titulares ante Talleres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora talleres

En el segundo amistoso del día ante Talleres de Córdoba, los titulares ganaron 2 a 1 con goles de “Pity” Martínez y Rodrigo Mora.

Hoy por la mañana en el Estadio Monumental, los suplentes enfrentaron a sus pares de Talleres y le ganaron por 2 a 0 con goles de Iván Alonso y Exequiel Palacios. A las 18:30 se enfrentaron los titulares y el Millo obtuvo otra victoria.

En el Estadio Monumental, sin público ni TV, los titulares vencieron a Talleres por 2 a 1 con goles de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. Iván Ramis convirtió el gol del equipo cordobés.

Los goles del Millonario llegaron en la primera mitad. A los 35′, Martínez, de derecha, convirtió el primero tras una asistencia de Mora. Sobre el cierre de la primera mitad, “Morita” estampó el 2 a 0. En el segundo tiempo, Ivan Ramis marcó el descuento.

La buena noticia de la tarde fue la vuelta de Lucas Alario a las canchas, tras 42 días de parate por una lesión en la tibia. El “Pipa” ingresó por Ariel Rojas para jugar los últimos 30 minutos del partido. Sebastián Driussi, el otro delantero que Gallardo piensa como titular, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento del jueves y no fue arriesgado.

Los once que paró Gallardo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández (Joaquín Arzura), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (Lucas Alario), Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui, Rodrigo Mora (Cristian Ferreira).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone