Tags:

Los suplentes vencieron a Talleres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso talleres

Esta mañana en el Monumental, el equipo suplente venció a su par de Talleres de Córdoba por 2 a 0 con goles de Iván Alonso y Ezequiel Palacios.

Ante la suspensión de la fecha del torneo local, River y Talleres se pusieron de acuerdo rápidamente en programar dos amistosos para hoy. En el primer partido disputado esta mañana en el Monumental, los suplentes se impusieron por 2 a 0.

En el primer tiempo llegó en el primer gol del partido desde la zurda de Iván Alonso. El uruguayo, que volvió tras un desgarro que lo marginó de las canchas por más de un mes, recibió una gran habilitación y definió con gran categoría en un mano a mano frente al arquero.

Con el sello de lo que pretende Gallardo, llegó el segundo gol. Tras una asfixiante presión en la salida desde el arco de Talleres, Tomás Andrade recuperó el balón cerca del área grande y habilitó al juvenil Ezequiel Palacios, que definió al primer palo para poner el 2 a 0 final.

El equipo suplente contó con la novedosa presencia de Nahuel Gallardo, el hijo del “Muñeco”, en el sector izquierdo de la defensa. Marcelo Larrondo era una fija para jugar en el equipo alternativo, pero molestias musculares sufridas en el entrenamiento del jueves lo dejaron afuera.

Los suplentes formaron con Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Nicolas Domingo (Joaquín Arzura), Iván Rossi; Tomás Andrade, Matías Moya (Cristian Ferreira), Exequiel Palacios; Iván Alonso (Nicolás Franco).

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone