Tags:

Amistoso ante Talleres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
talleres river

Sin acuerdo entre la AFA Y Agremiados para que comience el campeonato local, mañana habrá un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Monumental.

De una vez por todas los jugadores, junto a Agremiados, se pusieron firmes y pararon el fútbol por las deudas de varios clubes con sus jugadores. El ofrecimiento de la AFA para saldar la deuda (incluía un fondo solidario donde River aportaba varios millones) no satisfizo a Sergio Marchi y a los capitanes de los clubes.

Ante el ofrecimiento rechazado se especuló con la chance de que los equipos presenten equipos juveniles para afrontar la fecha del fin de semana, pero los Presidentes de los clubes más importantes se reunieron esta noche y se negaron a utilizar a los pibes. Ante esta negativa, la fecha fue reprogramada para la próxima semana, a pesar de todas las presiones desde disitntos ámbitos para que se juegue.

Antes de la decisión final que se tomó alrededor de las 21:30, River y Talleres de Córdoba programaron dos amistosos a disputar mañana en el Estadio Monumental, para no perder ritmo de juego. Por la tarde, el plantel de la “T” partió rumbo a Buenos Aires.

El primer partido lo jugarán los equipos alternativos a las 9 AM en el Estadio Monumental, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. A las 19 se enfrentaran los principales equipos también en la casa del Millonario, sin público ni televisación.

En la práctica de ayer, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo sufrieron molestias musculares, pero los estudios descartaron lesiones importantes. Ambos jugadores estarán presentes en los partidos ante Talleres si están al 100%. ¿Los once titulares que pondría Gallardo? Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Mora, Driussi o Auzqui.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone