Tags:

Se queda a pelearla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega

Tras varios idas y vueltas respecto a su futuro, Leandro Vega se quedará a pelearla en River y comenzó a entrenar junto a la Reserva.

En agosto del año pasado, tras volver de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Leandro Vega decidió buscar nuevo club para lograr continuidad. Newell’s fue su destino, pero lejos de lograr su objetivo, el defensor ni siquiera sumó un minuto en cancha.

De mutuo acuerdo con la dirigencia de Newell’s, el marcador central firmó su desvinculación con el equipo rosarino en diciembre del 2016, y durante estos primeros meses del 2017 se entrenó por su cuenta con un preparador físico, mientras se definía su futuro.

Finalmente, Vega fue reincorporado por River, y desde hace algunos días comenzó a entrenar con la Reserva dirigida por Luigi Villalba, con el objetivo de recuperar el terreno perdido al irse del Millonario.

Al no cumplir su contrato estipulado con Newell’s hasta diciembre del 2017, River debería utilizar el cupo del tercer refuerzo (no llegará ninguna incorporación más) en él, para que pueda ser utilizado por Marcelo Gallardo en Primera. Todavía se desconoce la intención del DT y la dirigencia en relación a este tema.

El juvenil fue seguido de cerca por varios clubes del fútbol argentino, pero finalmente no hubo acuerdo para que se vaya cedido. Los equipos interesados fueron Godoy Cruz, Arsenal y Lanús. La Universidad de Chile también mostró interés en su momento. Con la intención de volver a ser tenido en cuenta por Gallardo, Vega comenzará a lucharla desde la Reserva.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone