Tags:

“Ojalá puedan lograr los objetivos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mercado sevilla2

Desde Sevilla, Gabriel Mercado le deseó suerte al Millonario para el comienzo del 2017: “Ojalá puedan lograr los objetivos”.

El último River multicampón a nivel internacional tuvo un plantel que se caracterizó pro el sentido de pertenencia, algo que inculcó Gallardo a pesar de que muchos no nacieron futbolísticamente en el club. Ya muchos fuera de River, a la distancia no se olvidan del club y le desean buenas vibras. Mercado, no fue la excepción.

“Lograron los dos grandes objetivos del semestre pasado. En el torneo están un poco relegados pero ahora con la llegada de Ariel (Rojas) van a mejorar y ojalá puedan lograr los objetivos”, expresó Gabriel Mercado.

El fin de semana pasado, Mercado llegó a los 30 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla y River se verá beneficiado con 500 mil euros (cláusula establecida en la negociación entre River y Sevilla). Entre risas, el lateral pidió un recuerdo a cambio: “Le voy a decir a River que me manden un camiseta o algo, je”.

“A Marcelo desde el primer momento que lo conocí y lo vi trabajar lo vi muy capaz y con mucho futuro. Lo demostró en River en poco tiempo y por cómo nos hizo crecer a muchos jugadores que nos fuimos a Europa o se consolidaron en el fútbol argentino. Cuando él decida irse de River acá en Europa va a tener las puertas abiertas para seguir con el éxito”, afirmó sobre Marcelo Gallardo.

La gran revelación de Europa es el Sevilla comandado por Jorge Sampaoli, confeso hincha de River. Mercado se animó a comparar a su actual DT con el Muñeco: “Veo similitudes entre Sampaoli y Gallardo. Les gusta atacar, les gusta jugar con defensa alta. Tienen mentalidad ganadora. Son entrenadores que quieren ganar siendo protagonistas. Cada entrenador tiene su forma de trabajar pero se parecen un poco”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone