Tags:

Montiel, la sorpresa de la práctica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo union

En la práctica de fútbol de esta mañana, Marcelo Gallardo incluyó a Gonzalo Montiel entre los titulares y Arturo Mina en el equipo suplente.

De cara al partido ante Unión del domingo, Gallardo no podrá contar con Jonathan Maidana por haber llegado a la quinta amarilla ante Olimpo, por la última fecha del 2016. Arturo Mina parecía ser el reemplazante natural pero el DT sorprendió y armó una dupla juvenil.

En la práctica de esta mañana en el “River Camp”, Gallardo probó un equipo pensando en Unión y sorprendió a todos con la inclusión de Gonzalo Montiel en la zaga central, desplazando a Arturo Mina.

La dupla juvenil conformada por MontielMartínez Quarta no es improvisada. Durante los últimos años, ambos conformaron la zaga central en Reserva y lo han hecho en varios partidos en Primera (en el torneo local lo hicieron ante Huracán en el Monumental). El nivel de Mina sigue sin conformar al DT y día a día parecer ir perdiendo más terreno.

¿Cuál fue el equipo titular que paró Gallardo? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora (luego ingresó Marcelo Larrondo).

El equipo suplente formó con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Arturo Mina, Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo (Iván Rossi), Carlos Auzqui, Exequiel Palacios (Tomás Andrade); Marcelo Larrondo (Rodrigo Mora) y Alonso (Lucas Alario).

Las buenas noticias de la práctica fueron las presencias de Iván Alonso y Lucas Alario en la práctica de fútbol, que poco a poco van tomando ritmo de juego. No se descarta que alguno de los dos centrodelanteros puedan estar en el banco de suplentes en la reanudación del campeonato local.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone