Tags:

Cerca de la vuelta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario china

Lucas Alario volvió a realizar trabajos con pelota y mañana recibiría el alta médica. Si el torneo arranca este fin de semana, ¿tendrá minutos ante Unión?

El 21 de enero frente a Vasco Da Gama, por la Florida Cup, Alario recibió un fuerte golpe en la tibia que lo marginó de las canchas por más de un mes. Al comienzo se especuló con solo un golpe, pero luego se confirmó que era una contusión ósea importante y tenosinovitis de los peronéos.

Tras varios días de rehabilitación con trabajos en kinesiologia, Lucas Alario volvió a trabajar con pelota junto al grupo en Ezeiza y mañana recibiría el alta médica definitiva.

A pesar de que ya está recuperado, naturalmente le falta tomar ritmo futbolístico ya que hace más de un mes que no juega. Teniendo en cuenta esta situación, difícilmente sea de la partida el domingo ante Unión (si finalmente Agremiados levanta el paro), aunque de acuerdo a cómo lo ves Gallardo en los próximos entrenamientos, podría estar entre los suplentes para ingresar unos minutos.

En los últimos partidos amistosos de pretemporada, River careció de peso en ofensiva y contundencia. La ausencia de Alario tuvo mucho que ver en estas falencias que mostró el equipo, y Gallardo espera una pronta recuperación para volver a tener en cancha la dupla Driussi-Alario, que tan buen resultado le dio en el último semestre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone