Tags:

“Si algún día me voy, imagino que va a ser doloroso”

Sebastián Driussi no piensa todavía en irse a Europa y contó que todavía no se imagina jugar sin la camiseta de River: “Si algún día me voy, imagino que va a ser doloroso”.

“Estoy desde los 9 años en River y acá soy feliz. Si algún día me voy, imagino que va a ser doloroso porque cuesta irse de este club”, confesó Sebastián Driussi.

El delantero contó que ex compañeros suyos le manifestaron lo que se extraña River cuando se van: “No me tocó irme nunca de River, pero hablo con algunos amigos que tenía acá y que se fueron y te dicen que extrañan el club. Ahora volvió Ariel Rojas y nos manifestó que cuando estás afuera te das cuenta de todo lo bueno que es estar en River“.

“Trato de no meterme en esas cosas, de estar aislado y de dejar todo en manos de mi representante. Le pedí que no escuchara a nadie porque en River soy feliz. Me quiero quedar en el club y aprovechar la chance como delantero”, agregó en diálogo con Clarín.

El goleador contó que se siente más cómodo jugando con un 9 de área como Lucas Alario: “Con Mora tenemos características parecidas, entonces cuando juego con él, nos falta el 9 de área. Con Lucas sí tengo esa referencia y puedo salir a jugar por afuera y moverme más libre”.

“Trato de no pensar. Obviamente me ilusiono pero sé que si sigo trabajando bien en algún momento va a llegar”, cerró Driussi sobre su anhelo de jugar en la Selección Argentina. Si repite el nivel del semestre pasado, la convocatoria dejará de ser un sueño para transformarse en una realidad.