Tags:

“Hubo buenas cosas en cuanto al juego”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo mendoza

Tras vencer por penales a Independiente Rivadavia, Marcelo Gallardo destacó algunos pasajes del primer tiempo: “Hubo buenas cosas en cuanto al juego”.

A una semana de comenzar el torneo (si finalmente Agremiados levanta el paro de jugadores), el Millonario volvió a jugar un amistoso que dejó conforme a Marcelo Gallardo por el juego mostrado en la primera mitad. Aunque el déficit estuvo en la concreción de las jugadas.

“Hubo buenas cosas en cuanto al juego, sobre todo en la primera mitad, creo que intentamos, tuvimos muy buenas conexiones. Nos está faltando la terminación de la jugada, me voy más tranquilo porque desde lo futbolístico mostramos mejores cosas que las que se venían viendo”, analizó Gallardo.

El DT destacó las virtudes y deficiencias que tuvo el equipo: “Tuvimos mejores conexiones, fuimos mas fluido en el juego. Hubo buenas cosas, un montón de situaciones que desde el juego hemos creado, peor no pudimos terminarlas mejor. En el proceso de elaboración estuvimos bien”.

Por primera vez, Gallardo se refirió a la decisión de Lucas Alario de seguir en el club: “Nunca lo dude porque no me había mostrado algunas manifestaciones. Era una situación delicada, a cualquier mortal lo puedo movilizar semejante oferta. No lo dudaba, por ahí el último día un poco, pero menos mal que a la noche lo aclaró y dijo que se quedaba”.

“Se había puesto pesada la cancha. Estuvo sufriendo con su físico y creíamos que lo mejor no era arriesgarlo”, aclaró sobre la salida de Jonathan Maidana en la segunda parte. Por último, el entrenador confesó que este fin de semana viajará a Chile para seguir viendo fútbol y observar jugadores pensando en junio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone