Tags:

Otro triunfo por penales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
auzqui mendoxa

En el último amistoso de pretemporada, el Millonario le ganó por penales a Independiente Rivadavia tras igualar 1 a 1 con gol de Carlos Auzqui.

El primer tiempo del equipo dejó buenas sensaciones. Sin posiciones fijas en el mediocampo, y con los laterales pasando constantemente al ataque, el Millonario encontró buenos circuitos de juego y llegó al área rival con pelota dominada, aunque le faltó ser más punzante en la definición.

De cabeza, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Martinez Quarta llevaron peligro al arco rival. En una buena jugada colectiva, Milton Casco llegó a posición de gol y definió mano a mano frente al arquero, que tapó el remate. Mora también tuvo otra la chance de romper el cero, en lo que fue un buen primer tiempo de River.

En la segunda mitad, Independiente abrió el marcador a los 17′ del ST tras una buena jugada ofensiva, y un mal retroceso del equipo de Marcelo Gallardo. En el festejo del gol, Sosa fue expulsado por sacarse la camiseta cuando ya había recibido su primera amonestación.

Al igual que en San Juan, River aprovechó el hombre de más e impuso condiciones. A los 29′, Carlos Auzqui encontró una pelota en el área chica que había cabeceado Larrondo, y convirtió el 1 a 1.

El Millonario fue por más y estuvo muy cerca de dar vuelta el resultado. Tras una corrida de Auzqui por derecha, Marcelo Larrondo recibió dentro del área pero no pudo controlar correctamente el balón y luego definió desviado.

Al igual que en San Juan, el periodo se definió por penales y River salió victorioso. Augusto Batalla tapó el primer penal y con los aciertos de Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, el Millo se quedó con el amistoso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone