Tags:

En busca del 40% de Colón

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario cpa argentina

Sabiendo que será difícil retener a Lucas Alario por mucho tiempo más, River intentará adquirir el 40% del pase que pertenece a Colón para obtener mayor rédito económico en una venta futura.

Después de la reunión en la que se confirmó la continuidad de Lucas Alario, su representante Pedro Aldave confirmó que Rodolfo D’Onofrio le dio el visto bueno para negociar al delantero en junio por un valor menor a la cláusula si llega una oferta de Europa. Sin embargo, el Presidente salió a declarar su idea de que continúe hasta mediados del 2018.

¿Por qué River desea mantenerlo en el plantel hasta junio del 2018? En ese momento, el Millonario tendrá la posibilidad de adquirir el 40% de los derechos económicos que posee Colón por apenas 1.600.000 dólares, según se estableció en la compra del futbolista a mediados del 2015.

Teniendo en cuenta que saben que será difícil mantener a Alario hasta junio del 2018, River entablará negociaciones con Colón para adquirir ahora el 40%. La primera oferta que le acercará River será de 2.600.000 dólares al contado.

La difícil situación económica de los clubes del fútbol argentino no le escapa a Colón, que podría verse favorecido con un buen ingreso de dinero en este momento para afrontar el día a día. Es por eso que desde River intentarán seducir al equipo santafesino con 2.600.000 cash, que sería un millón más de lo que podría recibir en junio del 2018, si el delantero continúa en River.

River sabe que tiene una joya que seguramente se convierta en una de las transferencias más importantes de la historia del fútbol argentino, y por eso desea que el 100%  del monto ingrese a las arcas del club. Para eso, deberá negociar con Colón

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone