Tags:

18 rumbo a Mendoza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
MENDOZA INDEPTE

De cara al amistoso ante Independiente Rivadavia, Marcelo Gallardo conformó una lista de 18 convocados. Luciano Lollo, finalmente no viaja.

Además de la lógica ausencia de Lucas Alario por lesión, Marcelo Gallardo decidió no llevar a Mendoza a varios futbolistas que venían siendo parte de las delegaciones cada vez que el Millo jugaba, como los casos de Tomás Andrade, Nicolás Domingo e Iván Rossi.

La ausencia de Luciano Lollo no se debe a ningún problema físico. Teniendo en cuenta que no juega oficialmente hace 10 meses, Gallardo no lo quiere exponer en un amistoso con público a un error lógico de un jugador que se encuentra falto de tiempo y distancia, algo fundamental en un defensor. De esta manera, el ex Racing seguirá acumulando minutos de juego en los entrenamientos pensando en el inicio de la competencia oficial.

La lista de 18 que viajarán el mismo viernes a Mendoza: Batalla, Bologna; Moreira, Maidana, Mina, Martínez Quarta, Casco; Ponzio, Arzura, Fernández, Rojas, Martínez, Palacios; Driussi, Mora, Larrondo y Auzqui.

Por los últimos ensayos futbolísticos, el Millonario contará con tres modificaciones respecto al equipo que jugó en San Juan. Jonathan Maidana volverá a la titularidad en lugar de Arturo Mina, Gonzalo Martínez jugará por Andrade y Driussi, en reemplazo de Carlos Auzqui, retornará a la delantera para hacer dupla con Rodrigo Mora.

Si bien hasta hace algunas horas el partido no iba a ser televisado, a último momento ESPN arregló con la organización y será el encargado de transmitir el último amistoso del equipo de Marcelo Gallardo, que comenzará a las 21:30.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone