Tags:

“Se mostraron más flexibles para una venta a Europa”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario china

Tras quedar confirmada la continuidad de Lucas Alario, Pedro Aldave, su agente, contó detalles de la reunión cumbre pensando en junio: “Se mostraton más flexibles para una venta a Europa”.

La reunión que se produjo ayer por la noche en el Monumental entre Rodolfo D’Onofrio, Matias Patanian, Pedro Aldave y Lucas Alario, no fue solo para confirmar de parte del jugador su continuidad en el club. En esa cumbre de más de dos horas se habló del futuro de Lucas en junio y de la posibilidad de no exigir la cláusula de rescisión.

“Él tiene un buen contrato en River. D’Onofrio y Patanián estuvieron muy bien. Se mostraton flexibles para una hipotética venta a Europa, para que venga un equipo como en su momento fue el París Saint Germain, que no ponga una cifra tan elevada y que le sirva para la carrera. Quedó claro ayer que esto no era por plata”, afirmó Aldave.

Teniendo en cuenta que desde Europa han llegado ofertas importantes pero ninguna por el monto de la cláusula, Alario y su representante le pidieron que en junio se pueda negociar por un valor inferior a los 18 millones de euros limpios (alrededor de 24 en total).

“La decisión siempre la tuvo Lucas, al estar frente al Mundial prefirió pelearla y buscar una opción en Europa, más allá de lo económico. Es una decisión que la compartimos entre todos, pero la tenía que procesar. Se decidió por seguir en River”, agregó.

El representante cerró: “Ni lo presionaron ni nada. Deportivamente creo que es correcta la decisión, me parece que estábamos todos de acuerdo, simplemente había una oferta. El club era el Tianjin Teda de la Superliga China. Ya es historia y tiene que trabajar para mejorar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone