Tags:

SE QUEDA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario3

Ayer por la noche, Lucas Alario se reunió junto a Rodolfo D’Onofrio, Matias Patanian y Pedro Aldave durante más de dos horas y comunicó que se queda en River.

El hincha de River comenzó el miércoles con dos frases que lo llenó de incertidumbre. El “estoy en un 50 y 50” y “todavía no tomé ninguna decisión” de Lucas Alario abrió un signo de interrogación enorme sobre su futuro, que horas después termino de definirse para el alivio de todo River.

Pasadas las 10 de la noche, Alario y Aldave se reunieron en el Estadio Monumental junto a D’Onofrio y Patanian para ponerle fin a esta novela. Tras una extensa charla se conoció la noticia que el mundo River esperaba: el “Pipa” no se va a China.

¿Qué pasó en esas dos horas de reunión? Poco se sabe al respecto. Está claro que lo deportivo pesó más que los seis millones de dólares anuales que le ofrecieron desde China. El sueño de volver a la Selección, jugar la Copa Libertadores y pegar el salto a un grande de Europa desde el Millonario fueron los tres factores claves que inclinaron la balanza para decirle no al Shangai SIPG.

La decisión de Alario no fue nada fácil, y por eso la opinión de la familia lo ayudó a definir su continuidad en el club. Ayer por la tarde, la familia llegó a Buenos Aires para reunirse con Lucas y su representante. El deseo público del padre, Abel Alario, de que no se vaya a China prevaleció y fue clave para que el delantero continúe en la banda.

Así como Lucas se metió a los hinchas de River en el bolsillo a base de goles importantes, ayer Abel, su padre, hizo lo propio al convencer al “Pipa” que se quede, por lo menos, seis meses más en el club.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone