Tags:

“Estoy en un 50 y 50”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario china

Lucas Alario rompió el silencio y dejó muchas dudas sobre su continuidad tras la suculenta oferta que recibió del fútbol chino: “Estoy en un 50 y 50”.

La semana pasada, Pedro Aldave, representante de Alario, manifestó públicamente que tenía en su poder una oferta del fútbol chino por el valor de la cláusula de rescisión del jugador. A horas de tomar una decisión sobre el tema, Alario rompió el silencio y sembró más dudas aún sobre su continuidad en el Millonario.

Teniendo en cuenta que la oferta debe ser contestada antes del viernes 24 de febrero, Alario tomará una decisión en estas horas y se animó a dar porcentajes sobre las chances de quedarse e irse: “Estoy en un 50 y 50”.

“Mi representante ha llevado una oferta. Todavía no hemos tomado la decisión, es cierto que por ahí he escuchado a mi papá, su consejo era que me quedara, pero hoy llega acá a Buenos Aires. Hablaré con él, con mi representante. Yo feliz de estar acá”, expresó el “Pipa”.

El delantero analizó los pro y contra de irse al fútbol de China: “Son muchas cosas que tiene en su contra o varias que son nada que ver a nuestro país y lo tengo claro, pero no puedo decir nada porque no he puesto la cabeza en este tema. Cuando me siente y piense, elegiré. El fútbol chino no es uno de los más vistos, es más por el lado económico y no está mal. Entre hoy y mañana evaluaré y tomaré la mejor decisión”.

“De este tema no he hablado con Marcelo (Gallardo). He hablado por mi lesión, fue la única charla que tuve. Todo este tiempo no he pensado de todo lo que se hablaba, me he preocupado por mi lesión, que es lo más importante. Hace varias semanas que estoy parado y la paso mal, gracias a Dios esta semana empecé a trotar”, cerró Alario, en diálogo con “TyC Sports”.

Pasado el mediodía, Pedro Aldave se reunió con Rodolfo D’Onofrio para contarle sobre el ofrecimiento de China por Alario. ¿Moverá alguna ficha River para complacer al delantero y lograr que continúe, por lo menos, seis meses más?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone