Tags:

Pensando en el nuevo amistoso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
indepte rivadavia

En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo paró un equipo con Jonathan Maidana como titular pensando en el amistoso del viernes ante Independiente Rivadavia.

En busca de no perder ritmo futbolístico y aceitar el funcionamiento del equipo, el Millonario seguirá con la tanda de amistoso a la espera del inicio del campeonato local. El viernes 24 a las 22 será el turno de enfrentar a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Esta mañana en el “River Camp” hubo una práctica de fútbol con la novedad de Jonathan Maidana formó parte del equipo titular y prevé haber dejado atrás una molestia en su rodilla.

El equipo titular que paró Gallardo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martinez (ya está ok del golpe recibido la semana pasada); Rodrigo Mora, Sebastián Driussi (ya cumplió la fecha de suspensión y podrá estar el viernes).

Los titulares enfrentaron al equipo suplente, que estuvo conformado por Enrique Bologna; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel; Tomás Andrade, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura (luego ingresó Iván Rossi), Exequiel Palacios; Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo.

Tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo completaron el ensayo sin problemas y de no mediar inconvenientes viajarían a Mendoza para jugar algunos minutos. Si bien volvió a entrenar a la par del grupo, Iván Alonso no participó de la práctica de fútbol y difícilmente esté entre los convocados para jugar el próximo amistoso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone