Tags:

Soldado recuperado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso desgarro

Tras un desgarro sufrido en la pretemporada en Estados Unidos, Iván Alonso volvió a entrenar a la par del grupo en la práctica de ayer.

Alonso era mirado de reojo por el hincha de River ya que en sus minutos jugado, no había podido ser determinante en momentos donde el equipo lo necesitaba. Sin embargo, la noche en Córdoba ante Rosario Central, el uruguayo se vistió de héroe y se ganó al hincha riverplantene.

La recuperación del desgarro en el gemelo izquierdo de Alonso suró más de lo esperado y recién ayer, tras más de un mes, pudo entrenar a la par del grupo, en lo que fue el primer entrenamiento de la semana.

El 19 de enero ante el San Pablo, por la Florida Cup, el uruguayo sufrió un “pinchazo” a los pocos minutos de haber comenzado el partido, y tuvo que dejar el campo de juego. El parte médico indicó que había sufrido un desgarro, pero los famosos 21 días de recuperación se transformaron en 31.

Con las lesión de Lucas Alario y un Larrondo que recién está sumando sus primeros minutos de juego, la vuelta de Alonso es fundamental para el cuerpo técnico. Su ausencia le dio algún dolor de cabeza en los últimos amistoso ya que sin variantes, tuvo que apostar por una delantera conformada por Rodrigo Mora y Carlos Auzqui, que aportaron poco peso ofensivo.

Otra de las buenas noticias de la práctica de ayer fue que Gonzalo Martínez también volvió a entrenar junto al grupo. El volante había sufrido un hematoma en el glúteo izquierdo en una práctica de fútbol realizada dos días antes de viajar a San Juan, que no le permitió jugar dicho partido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone