Tags:

“River es más de lo que esperaba”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
auzqui caarp

Tras su llegada el Millonario, Carlos Auzqui expresó su sorpresa por todo lo que rodea al Más Grande: “River es más de lo que esperaba”.

El cambio de pasar de un equipo de menor importancia a River es importante. Como cada jugador que se pone la banda, todo lo que rodea al Más Grande lo sorprende y lleva un proceso lógico de adaptación en todo sentido. Carlos Auzqui está en esa etapa.

“River es más de lo que esperaba. Uno siempre sabe que es otro mundo, pero me sorprendió para bien. Tenés todas las comodidades, sinceramente sólo tenés que ponerte los botines y jugar. Te dan de comer, te sirven, ¡hasta te traen el postre! Desde afuera no se ven todos los detalles, y eso me sorprendió muchísimo”, afirmó.

El volante contó que dos ex River le manifestaron, antes de llegar, con lo que se iba a encontrar: “Solari y González Pirez, compañeros míos en Estudiantes, me habían dicho ‘fijate todo lo que es River’, porque de afuera uno no se da cuenta, hay cosas que las conoces cuando estás dentro del club”.

“Si uno escucha una crítica y se bajonea, no llega a ningún lado. A mí me ayuda mucho la crítica para trabajar el doble y para demostrar que están equivocados. Y hoy creo que se equivocaron cuando me criticaron”, agregó en diálogo con Diario Olé.

El ex “Pincha” contó lo que habló con Gallardo en su llegada: “Cuando llegué y tuve una charla con él me dijo que me iba a utilizar por afuera, pero con los lesionados que hay en el plantel me está probando de delantero y no tengo ningún problema porque he jugado ahí y conozco la posición. A mí me gusta mucho ir por afuera. Con espacios y tener que jugar poco de espaldas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone