Tags:

“Vino bien para seguir agarrando ritmo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas smsj

Tras su debut en el regreso a River, Ariel Rojas valoró los minutos que tuvo pensando a futuro: “Vino bien para seguir agarrando ritmo”.

La semana de Rojas fue muy intensa. El lunes por la mañana regresó de México y tras someterse a la revisión médica, firmó su contrato con River hasta junio del 2019. El volante entrenó cuatro veces junto al grupo y ayer jugó como titular en busca de minutos para ponerse a punto desde lo futbolístico.

“El partido me vino bien para seguir agarrando ritmo y de acá al inicio del torneo tratar de llegar de la mejor manera posible. De mí me gustó que voy encontrando algunos lugares dentro del campo donde me siento cómodo”, explicó Rojas.

El volante destacó la importancia de sumar minutos rápidamente: “Hasta que me acalambré me sentí bien, me sentí cómodo. Estoy conociendo a mis compañeros. Esto me viene bien para agarrar ritmo porque me falta un poco de competencia, es normal. Venía de viaje, de muchas cosas que viví esta última semana”.

“Ellos estaban cerrados y la idea era intentar abrirlos. Por eso en el segundo tiempo Gallardo me tiró un poquito más afuera. También puedo tener esa alternativa durante el partido”, afirmó Rojas, que jugó el primer tiempo como doble cinco y en la segunda mitad se movió al sector izquierdo del mediocampo.

El “Chino” destacó las virtudes del equipo: “Creo que tenemos una buena estructura, un buen equipo y buenos jugadores. Tenemos que tratar de corregir algunas cosas pero me voy contento porque el equipo insistió hasta el final y tuvo paciencia. Así fue como llegó el empate”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone