Tags:

“Lo positivo siempre es ganar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
BATALLA PENALES

Con dos penales atajados, Augusto Batalla se convirtió en el héroe de la noche en San Juan. El pibe rescató haber salido victoriosos: “Lo positivo siempre es ganar”.

Tras los errores cometidos ante Boca y Rosario Central en el final del 2016, Augusto Batalla rinde examen partido a partido. En la noche de San Juan, el juvenil se lució y atajó dos penales en la definición ante San Martín para darle el triunfo al Millonario.

“La verdad que lo positivo siempre es ganar. También hay que tener en cuenta que es un partido amistoso, un partido preparativo para lo que viene, pero gracias a Dios se pudo dar que en los penales haya tomado la mejor decisión”, expresó Augusto Batalla.

El arquero contó que antes de cada partido estudian junto a “Tato” Montes (entrenador de arqueros) y Enrique Bologna, a los pateadores del equipo rival: “Todos los partidos miramos como patean los rivales y también es un poco de intuición según el partido y las maneras. Rusculleda había pateado bien, es un jugador de una gran técnica. Por suerte se dio”.

“Es un partido preparativo pero al tener un marco con todo nuestro público y también el público de ellos, nadie quiere perder. A veces se pica un poco pero también está la tranquilidad de un partido amistoso”, agregó Augusto.

Si bien fue un partido amistoso, el hecho de haber atajado dos penales y haber sido el hombre clave del partido, le servirá a Augusto para ganar en confianza y retomar su nivel mostrado en la mayor parte del último semestre. La banca de Marcelo Gallardo y de la gente está.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone