Tags:

“Por momentos tuvimos buenas cosas”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo smsj

Tras el triunfo por penales, Marcelo Gallardo explicó que al equipo le costó pero rescató algunos pasajes del partido: “Por momentos tuvimos buenas cosas”.

La versión futbolística mostrada por River en el amistoso ante San Martín no fue de la mejor. Al Millonario le costó llegar con claridad al área rival y cometió errores defensivos, que le dieron la chance al equipo sanjuanino de estar a un par de minutos de ganar el partido.

“De amistoso no tuvo nada. En el primer tiempo se presentó así, con pocos espacios, con ellos cerrando, casi no podíamos entrar, se encontraron con un gol. En el segundo tiempo lo buscamos y por momentos tuvimos buenas cosas”, explicó Gallardo.

El DT analizó el segundo tiempo, donde se vio una mejoría de River tras la expulsión de Dening: “Después de la expulsión nos sobraba gente y empezamos a manejar la pelota. Se metieron atrás con mucha gente y se hacía difícil entrar. Tenemos que insistir lo bueno por afuera e intentar por adentro, como vino el gol”.

“Lo hizo bastante bien. Hace pocos días llegó. Ya sabe, me conoce, sabe lo que pretendo. No va a tener problemas de adaptación. Simplemente jugar para conocer a sus compañeros”, afirmó sobre el debut de Ariel Rojas.

El “Muñeco” se refirió a la vuelta de Marcelo Larrondo a las canchas: “Sabemos lo que la viene remando, el esfuerzo que hace día a día para recuperarse. La última semana ya había mostrado cosas positivas desde lo físico. Queríamos darle minutos para que agarre confianza y se meta en el grupo. El gol de penal le suma. Sobre todo él que venía con problemas. Le va a venir bien para tomar confianza”.

“No mostró ningún signo de preocupación o de estar inquieto o que lo haya movilizado. Está como siempre. No convivo con él en su entorno. A veces es difícil abstraerse. No debe ser fácil. Pero tiene bastante claras las cosas”, cerró sobre la situación de Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone