Tags:

Puntajes vs. San Martín

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river san martin sj

Tras el empate agónico de Mora, el Millonario fue más efectivo en los penales y contó con una gran actuación de Batalla. Repasá los puntajes de los que jugaron ante San Martín.

Augusto Batalla (7): Sin intervenciones durante los 90 minutos. Clave en la definición por penales atajando dos ejecuciones.

Jorge Moreira (4): Escaso aporte en ataque y con dificultades en la marca.

Martínez Quarta (5): Tuvo un error grave en la salida que pudo terminar en gol de San Martín. Jugó casi todo el segundo tiempo como único marcador central y lo resolvió bien.

Arturo Mina (4): Falló en el gol de San Martín. Perdió la marca de Villaruel, que terminó asistiendo a Dening para poner el 1 a 0.

Milton Casco (4): Tuvo falencias en la marca y aportó poco en ataque. Impreciso en la mayor parte del partido.

Nacho Fernádez (7): Estuvo incómodo por momentos por el sector derecho, producto de la falta de compañía para asociarse. Mejoró en el segundo tiempo jugando libre por el centro. Fue el más claro del equipo y lo demostró en la jugada del gol con una gran pared con Palacios y posterior asistencia a Mora.

Leoanrdo Ponzio (4): Le faltó mayor poder de recuperación en la mitad de la cancha y se mostró poco como salida. No enmendó el error de Mina en el gol de San Martín haciendo el relevo.

Ariel Rojas (6): Las veces que intervino lo hizo con criterio. Primero como doble cinco y luego por izquierda. Le faltó más constancia, aunque se entiende por los pocos minutos que acumuló en el último tiempo.

Tomás Andrade (4): Otra vez desaprovechó la chance de mostrarse y estar más en consideración. Arrancó por izquierda y terminó por derecha. En ningún sector pudo desequilibrar, y aportó poco y nada en ataque.

Carlos Auzqui (4): Algunas jugadas interesantes por derecha en el primer tiempo, pero en general no pesó en ataque. Falló un gol increíble en el segundo tiempo, tras un cabezazo en el palo de Mora.

Rodrigo Mora (5): No tuvo participación en ataque y estuvo impreciso cada vez que intervino. Oportuno para convertir el gol del empate.

Suplentes:

Exequiel Palacios (6): Buen ingreso del juvenil, haciéndolo como volante central. Aportó precisión en los pases y fue clave en el gol del empate, siendo partícipe de la pared con Nacho.

Marcelo Larrondo (5): Pivoteó bien en dos oportunidades, pero no le llegó la pelota en sus 35 minutos de juego.

Camilo Mayada (5): Ingresó para desbordar por derecha, pero no pudo marcar diferencias.

Luis Olivera (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone