Tags:

“Poder jugar y darle una mano a River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo lesion

Tras recuperarse de una lesión que lo tuvo a maltraer en el 2016, Marcelo Larrondo tratará de “poder jugar y darle una mano a River”.

Ya recuperado de la artroscopía que se le realizó a fines del 2016, Larrondo volvió a hacer fútbol junto al grupo en esta semana, y Marcelo Gallardo decidió que viaje a San Juan para jugar esta noche frente a San Martín. El delantero irá al banco y podría jugar los últimos 15/20 minutos.

“Estoy contento, ahora espero poder disfrutar de jugar al fútbol que es lo que mas amo, que meses anteriores no lo estaba haciendo, lo estaba sufriendo. Espero ahora poder jugar y darle una mano a River, que es lo que más quiero”, expresó Marcelo Larrondo.

El delantero contó sus sensaciones sobre la chance de poder sumar minutos esta noche: “Estoy muy contento, disfrutando esta concentración que me tocó después de mucho tiempo. Trabajamos muy bien con el cuerpo médico y estoy contento porque tengo la oportunidad de sumar algunos minutos y sumar confianza que es lo que mas quiero”.

“Estaba pasando un momento difícil, de la cabeza si no sos fuerte no salís adelante. Hicimos una muy buena preparación en Orlando y eso me ayudó muchísimo. Hice fútbol con los chicos que es lo que mas quería, me sentí cómodo y con confianza. Uno se vuelve a sentirse importante”, agregó.

El ex Rosario Central se refirió a la lesión que sufrió: “Nosotros convivimos con estas lesiones. A veces el fútbol es generoso y a veces no. Si no sos fuerte de la cabeza sufrís. He pasado por momentos peores y he salido. Ahora estoy saliendo y le agradezco al cuerpo médico que estuvo siempre y no me dejó bajar los brazos”.

“Estoy agradecido de todos. River se ha comportado muy bien conmigo… Cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros y dirigencia. Estoy totalmente agradecido y ahora quiero tratar de hacer las cosas ben para devolverle ese apoyo dentro de la cancha”, cerró Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone