Tags:

“Enzo tenía muchas ganas de venir”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enzo perez

Si bien la negociación no pudo prosperar, Enzo Francescoli manifestó que Enzo Pérez mostró la intención de jugar en River: “Enzo tenía muchas ganas de venir”.

El último nombre que apareció en el mercado de pases y que ilusionó a todo River fue el de Enzo Pérez. El deseo del volante de jugar en el club del cual es hincha estuvo presente, pero no fue suficiente ya que el Valencia atraviesa un difícil momento deportivo y quiere contar con su capitán para buscar la permanencia en Primera.

“Enzo tenía muchas ganas de venir. Pero se entiende que el momento deportivo de su equipo ameritaba que se quede ahí”, reveló Enzo Francescoli en diálogo con “TyC Sports”.

El deseo de Marcelo Gallardo de contar con un volante derecho no es nuevo. Al caerse la posibilidad de Walter Montoya, fueron por Pérez pero tampoco pudo prosperar. Francescoli se comunicó primero con el representante del Enzo y luego con el jugador, que le manifestó que hoy por hoy era imposible su salida del Valencia.

“Lo compraron por mucho dinero y Valencia no está en un buen momento deportivo. Eso inclinó la balanza, al principio Enzo tenía muchas ganas de venir, pero el club al menos hasta junio no lo va a dejar venir”, agregó.

Desde Valencia informaron que desde River se habían comunicado con el club para ofertar por un préstamo de un año y medio. Sin embargo, el Secretario Técnico reconoció que no hubo ninguna negociación: “No hicimos ninguna gestión oficial, sino que en este caso traté de hablar con el jugador para ver cuál es la posibilidad real, porque depende mucho del jugador por el tema económico y familiar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone