Tags:

Con Larrondo y Rojas a San Juan

La lista de convocados para jugar ante San Martín de San Juan cuenta con las presencias de Marcelo Larrondo y Ariel Rojas.

A la espera del inicio de la competencia oficial, el Millonario jugará un nuevo amistoso en San Juan. De cara a este compromiso, que se jugará de mañana a las 22 ante San Martín, Marcelo Gallardo convocó 20 futbolistas que viajarán el mismo día del partido a las 14:30 en vuelo chárter.

Una de las novedades más importantes de la lista de los que viajan es la presencia de Marcelo Larrondo. El delantero viene entrenando a la par del grupo en esta semana y podría tener algunos minutos en San Juan, con le objetivo de ponerse al 100% en lo futbolístico rápidamente.

Otro de los que viaja es Ariel Rojas. El segundo refeuerzo del Millonario comenzó a entrenarse recién el martes con el grupo, pero esta situación no es un impedimento ya que llega con una pretemporada completa con el Cruz Azul y sólo le falta tomar ritmo futbolístico.

Jonathan Maidana arrastra una sinovitis en la rodilla y será preservado para que se recupere de cara a la competencia oficial, al igual que Luciano Lollo que tratará de sumar más rodaje en los entrenamientos ya que lleva alrededor de 9 meses sin jugar. Pity Martínez sufrió un golpe en el glúteo izquierdo en el entrenamiento de ayer, y tampoco se subirá al avión.

De acuerdo a lo que paró en la práctica de ayer, Gallardo pararía los siguientes once, con la duda en el sector izquierdo del ataque ya que Martínez no podrá jugar: Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Mina, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Andrade; Mora, Auzqui.

Imagen: Prensa CARP