Tags:

“Le dije a mi representante que mi cabeza está en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi boca

Tras un gran semestre, Sebastián Driussi manifestó su intención de no escuchar ofertas en este mercado: “Le dije a mi representante que mi cabeza está en River”.

El extraordinario nivel mostrado por Driussi en el último semestre despertó el interés de varios clubes poderosos de Europa. Sin embargo, el delantero se quiere quedar en el Millonario y demostrar que no solo fue una racha de seis meses.

“Le dije a mi representante que mi cabeza estaba en River y quería aprovechar esta oportunidad como delantero. Hoy en día estoy en River y estoy feliz”, reveló el delantero sobre el pedido que le hizo a su agente de no escuchar ofertas en este mercado de pases.

El delantero se refirió a la chance de que Alario se vaya a China, aunque remarcó que en su situación no aceptaría irse a ese mercado: “A esta edad lo pensaría mucho, tendría que ser una oferta difícil de rechazar. Son gustos personales, trato de no meterme en ninguna transferencia de mis compañeros. No hablé con él de este tema”.

“Ahora lo tenemos a Ariel (Rojas), que es un jugador muy claro e inteligente. Espero que con Ariel, Nacho y Pity puedan asistir a los delanteros, que es lo que nos está faltando”, contó sobre la importancia de la llegada de Rojas.

Por último, Driussi contó cómo lo ve a Marcelo Larrondo: “Está evolucionando muy bien de la rodilla, de a poco se va adaptando al grupo. Lo veo muy a Marcelo, quiero que rápidamente esté con nosotros para entrenar con normalidad y volver a jugar, que es lo que más quiere él”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone