Tags:

¿Habrá tercer refuerzo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo practica

Ante la falta de nombres en el mercado que seduzcan, Marcelo Gallardo expresó que evalúan no incorporar un tercer refuerzo ya que su idea no es “traer por traer”.

En las últimas declaraciones, Gallardo había manifestado su intención de utilizar lo tres cupos de refuerzos. Si bien todavía están alertas a algún nombre que pueda ofrecer el mercado, el DT manifestó que en caso de que no aparezca algún jugador que le de variantes al plantel, se quedará con lo que tiene.

“Nosotros estábamos tratando de incorporar una tercera opción, pero viendo la escasez y lo difícil que se hace tampoco vamos a traer por traer. Prefiero potenciar lo que tenemos. Si no aparece nada que sea necesario para el equipo, difícilmente se dé”, explicó Gallardo.

En diálogo con “La Red”, el DT expresó que al equipo le vendría bien otro jugador que aporte en la creación: “Tal vez necesitamos otro jugador que pueda aportar, y no solo dejar en manos de Nacho esa alternativa de juego. Uno mas que nos pueda aportar más sociedad en ese sentido. Estamos intentando tratar de ser equilibrados en esa búsqueda”.

Emiliano Rigoni fue el apuntado por el entrenador para tener más variantes por las bandas. A pesar de las ganas del futbolista de vestir la camiseta de River, Independiente se negó a transferirlo y con el correr de los días se fueron esfumando las chances de que llegue. Enzo Pérez, un nombre que ilusionó a todos, no podrá salir del Valencia hasta junio y también fue descartado.

Teniendo en cuenta este panorama y la falta de nombres que seduzcan, las posibilidades de que llegue un tercer refuerzo son bajas. Marcelo Gallardo está conforme con las llegada de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, e intentará que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo sigan mejorando día a día y se conviertan en dos “refuerzos” más.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone