Tags:

Ensayo pensando en San Juan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas entrenamiento

Esta mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo paró un equipo con Ariel Rojas como titular, pensando en el amistoso del viernes en San Juan.

Sin competencia oficial, el Millo acumula partidos amistoso y el viernes enfrentará a San Martín en San Juan. Ariel Rojas, que declaró estar bien físicamente pero con falta de fútbol, estuvo entre los titulares que paró Gallardo y podría debutar en el amistoso.

En el “River Camp”, Gallardo ordenó una práctica de fútbol reducido, que terminó 6 a 2 a favor de los titulares. Rodrigo Mora estuvo inspirado y convirtió cuatro goles, mientras que Carlos Auzqui, su acompañante, marcó los dos restantes.

Teniendo en cuenta la lesión de Lucas Alario y la suspensión de Sebastián Driussi, la delantera en San Juan estará conformada por Mora y Auzqui. La buena noticia de la mañana fue la presencia para los suplentes de Marcelo Larrondo, que convirtió dos tantos. De no mediar inconvenientes, el delantero viajará a San Juan para sumar algunos minutos en el segundo tiempo.

Los once titulares que paró el Muñeco: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Lucas Martinez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui, Rodrigo Mora.

El otro equipo formó con Enrique Bologna, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Tomás Andrade, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo. Luego, Luciano Lollo ingresó por Maidana (lo están cuidando por una sinovitis) y sumó nuevos minutos en busca de lograr la mejor puesta a punto para debutar en el Millonario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone