Tags:

Oferta por la cláusula

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, contó que recibió una oferta de China por 18 millones de euros, el valor de la cláusula de salida. ¿Se va?

En cada mercado de pases, el deseo de todo River es que no llegue ninguna oferta por la cláusula de rescisión de Alario, ya que es clave para Marcelo Gallardo. Con el mercado europeo cerrado, ahora apareció una oferta de China de 18 millones de euros limpios.

“En esta oferta, River no está al tanto porque es una decisión unilateral del jugador, que tiene que hacer uso de la opción de rescindir el contrato. No es una negociación entre clubes”, expresó Pedro Aldave, representante de Alario.

Teniendo en cuenta que la oferta es por la cláusula de salida, los dirigentes no tienen poder de decisión y los números los manejan entre el jugador y su representante, y el fútbol chino. En caso de que se concrete la oferta, a River le quedarían 10.800.000 dólares libres de impuestos, ya que posee el 60% de los derechos económicos (el 40% es de Colón).

El agente del “Pipa” contó que tienen diez días para tomar una decisión: “Tenemos una oferta de China que cierra el 24. El no está muy convencido de ir. Nosotros estamos pensando bastante, la estamos estudiando. Quedan diez días, todavía hay tiempo. Pero no hay una intención de salir desesperadamente en este momento”.

“Veremos qué hacer. A Lucas no le quita el sueño ir a China pero hay que estudiar las posibilidades. No es una cuestión de plata. Es una cuestión deportiva. El tiene la ilusión de la Copa, pero es larga. Nada nos quita el sueño. En su momento PSG hizo una oferta pero no llegaba a la cláusula. Y una cosa es ir a China y otra a Europa. Y la idea no es salir mal de River“, agregó, en diálogo con “Closs Continental”.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo River, que pensaban que se habían esfumado las chances de que pueda irse en este mercado. Ahora será el turno de tratar de convencer a Alario de que lo mejor para su carrera es seguir en el Millonario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone