Tags:

¿Vuelve en San Juan?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo-lesion

Marcelo Gallardo contó que Larrondo viene evolucionando muy bien de su lesión, y podría jugar algunos minutos en el amistoso del viernes en San Juan.

La semana pasada, Luciano Lollo recibió el alta médica y comenzó a entrenarse a la par del grupo luego de varios meses. Esta mañana en Ezeiza, Marcelo Larrondo hizo fútbol en espacios reducidos y su vuelta a las canchas está muy cerca. A tal punto que podría tener minutos en el próximo amistoso en San Juan.

“Tenemos muy buenas expectativas para que el fin de semana, tal vez, si Larrondo sigue como hasta ahora, pueda llevarlo a Sas Juan a jugar unos minutos”, reveló Marcelo Gallardo.

El DT contó que irán llevando de a poco a Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, para que estas sean sus vueltas definitivas a las canchas: “Hoy empezaron la semana entrenando con el grupo. Obviamente vamos a llevarlos de a poco para que se vayan sintiendo día a día mas fuertes”.

“Para nosotros era fundamental el incio de este anio para ver cómo evolucionaban ellos. Estoy muy contento porque son dos jugadores que esperamos y tratamos de sostenerlos, mas allá de las diferentes problemáticas que tuvieron lamentablemente. La ciencia no es exacta, uno esperba que estén antes de mejor forma y no pudo ser”, agregó.

Si bien comenzó a entrenar a la par del grupo antes que Larrondo, Gallardo contó que Lollo deberá esperar algunas semanas más para ser tenido en cuenta: “Lollo viene mucho mas tiempo de parate, vamos a ver si está para fin de mes. Lo que le falta ahora es agarrar ritmo de entrenamientos, de partidos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone