Tags:

“Espero volver en algún momento”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lanzini-west-ham

En un gran presente en el West Ham, Manuel Lanzini no se olvida de River y sueña con pegar la vuelta en un futuro: “Espero volver en algún momento”.

Cuando un futbolista de jerarquía se va, los hinchas comienzan la cuenta regresiva esperando el día en el que se produzca el regreso del jugador. El caso Lanzini es uno más de tantos jugadores nacidos en el club, que el hincha se ilusiona con volver a verlo con la camiseta de River.

“Es difícil proyectar el futuro, pero obviamente quiero volver al club donde crecí, me críe, soy hincha, es lo que quiero para mi carrera. No se cuando sucederá, pero espero volver en algún momento”, afirmó Lanzini.

El enganche expresó su felicidad por el momento que vive el Millonario: “Soy hincha de River y quiero estar en todo momento, pero uno también tiene su carrera, tiene aspiraciones, objetivos… Me alegro por todo lo que le pasó a River, me siento orgulloso, hay muchos compañeros que conozco, mismo el cuerpo técnico, sé la clase de personas que son y eso me pone muy feliz”.

“La sensación que se vive en el River-Boca no se vive en ningún otro clásico. Lo que se vive en la semana, la gente, todo… Y encima marcar es algo increíble, yo veo las imágenes y mi cara de satisfacción en el gol… no sabía cómo festejar”, agregó en diálogo con “TyC Sports”.

Con apenas 23 años y un gran presente en el fútbol inglés, el regreso a River todavía queda lejos. Sin embargo, Manu lo tiene siempre presente y como explicó en declaraciones pasadas, su idea es regresar al Millonario en una edad no tan avanzada para estar a la altura.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone