Tags:

Puso la firma

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas contrato

Tras superar la revisión médica, Ariel Rojas puso la firma y se convirtió en le segundo refuerzo de Marcelo Gallardo para el 2017.

Para cumplir su deseo de volver a ponerse la camiseta de River, Ariel Rojas resignó mucho dinero y tuvo que rescindir su contrato con el Cruz Azul, que era la única manera posible para que se concrete su regreso al Millonario. Se fue libre y volvió libre.

El volante regresó al país este lunes a la mañana, y por eso se atrasó la revisión médica (estaba pautada para las 9:30). Pasadas las 10:30, el volante se hizo presente en la Clínica Rossi y se realizó diferentes estudios durante tres horas.

Con el visto bueno del cuerpo médico (en la revisión detectó un problema en uno de sus tobillos, pero es un inconveniente que ya tuvo en su paso por River y no le impidió jugar), el “Chino” se dirigió al Monumental para estampar su firma hasta el 30 de junio de 2019. Mañana, en el “River Camp”, tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes del Muñeco.

“Estoy contento por este reencuentro con el club, tenía muchas ganas de volver, de estar acá. Es como que uno nunca se hubiese ido, uno se siente muy cómodo, como en su casa”, afirmó tras firmar su contrato.

El volante intentará, en su segunda etapa en el club, conseguir más títulos: “River es un club que me marcó en mi carrera, viví cosas muy lindas. Estoy con la ilusión de que se vuelva a repetir, brindarle al club lo mejor de mi y seguir logrando cosas”.

“Recién hablamos un poco. Es muy importante para mi que esté él, es algo que también me sedujo a la hora de volver, mas allá de todo el cariño que le tengo a la Institución. Es importante porque ya lo conozco, sé cómo trabajo. Fue muy importante en mi llegada”, finalizó sobre la importancia de Marcelo Gallardo para que se concrete su vuelta.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone