Tags:

Amistoso en San Juan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
smsj amistoso

A la espera del inicio del campeonato local, River enfrentará a San Martín de San Juan el próximo viernes en la Provincia cuyana.

La desorganización y desprolijidad de la AFA afecta a todos los equipos del fútbol argentino. Sin fecha confirmada de inicio (se especulaba con el 3 de marzo, pero también se baraja que comience una semana antes), los entrenadores buscan, a través de amistosos, no perder ritmo de juego. Marcelo Gallardo, no es la excepción.

En el Estadio Bicentenario de San Juan, el Millonario enfrentará a San Martín el viernes a las 22 en un nuevo amistoso. El partido será transmitido por ESPN 2.

El del viernes no será el primer amistoso tras la derrota ante Lanús en la Supercopa Argentina. El jueves pasado, en una práctica formal de fútbol, los suplentes (reforzados por Martínez Quarta, Milton Casco, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez) empataron ante Dallas FC 1 a 1 con gol de Iván Rossi.

Ahora será el turno de que la mayoría de los titulares vuelvan a tener minutos. La idea de Gallardo es parar un equipo titular, aunque el mismo sufrirá algunas bajas inevitables como las de Sebastián Driussi (debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Boca) y Lucas Alario (lesionado). Al igual que ante Dallas, la delantera estaría conformada por Carlos Auzqui y Rodrigo Mora, los únicos atacantes disponibles.

Habrá que ver en qué situación futbolística verá Gallardo a Ariel Rojas (mañana tendrá su primer entrenamiento) para definir si podrá tenerlo en cuenta para el partido del viernes. Si bien Luciano Lollo ya entrena a la par del grupo, Gallardo tiene en mente no apurarlo y esperar que sume varios entrenamientos más para que tenga sus primeros minutos en cancha.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone