Tags:

En la mira de Lanús

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vega

Leandro Vega, que viene de rescindir su vínculo con Newell’s, está en la mira de Lanús, que en las próximas horas haría una oferta.

Sin tantas chances en River, Leandro Vega decidió seguir su carrera en Newell’s para lograr la continuidad que Marcelo Gallardo no le podía garantizar. Su ilusión de sumar minutos se le hizo imposible con el correr de los partidos, y a los seis meses decidió rescindir su vínculo al no haber podido ni siquiera debutar con la casaca de la “Lepra”.

Sin ser tenido en cuenta por Gallardo, el juvenil busca nuevo club y Lanús aparece como una gran opción para que pueda conseguir los minutos que no pudo sumar en Newell’s.

“Estuvimos trabajando por un central, hay varios nombres, por ahí hagamos alguna gestión por un central de River que no es tenido en cuenta”, reveló Nicolás Russo, Presidente de Lanús, en diálogo con Radio La Red. Al ser consultado por el nombre de ese central, el dirigente confirmó que es Leandro Vega.

En los próximos días, Lanús ofertará por el juvenil, aunque, por ahora, se desconoce si el “Granate” buscará un préstamo por una temporada y media o si intentará adquirir una parte importante del pase. Además de Vega, el equipo del sur maneja el nombre de Rolando García Guerreño, defensor de Unión.

Mientras entrena apartado del plantel profesional, Vega quiere que se defina su futuro rápidamente para no arrancar de tan atrás en su futuro club. Godoy Cruz y Universidad de Chile habían mostrado intenciones de llevárselo, pero los sondeos no se transformaron en ofertas concretas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone