Tags:

“Le agradezco a Gallardo y la CD”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_0744

Tras confirmarse su retorno a River, Ariel Rojas se mostró arremetido de cómo se fue y les agradeció a los que dieron el visto bueno les su vuelta: “Le agradezco a Gallardo y la CD”.

Con la rescisión de contrato en Cruz Azul finalizada, Ariel Rojas llegó a un acuerdo con la dirigencia de River y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo. El volante se hará la revisión médica el lunes por la mañana, y por la tarde firmará su vínculo con el club por dos años y medio.

“Ya está apalabrado. Le agradezco a Gallardo y la CD por abrirme las puertas para mi retorno”, afirmó Rojas tras confirmarse su regreso al Millonario.

Se fue libre y volvió bajo la misma condición. El “Chino” tenía en claro que era la única manera de volver: “Yo sabía que si en algún momento se daba mi vuelta, iba a ser de esa manera. Fui bastante conciente de las cosas y estaba al tanto de cuál era la manera que tenía de volver. Ahora pesó más volver que el dinero”.

“Si estuviera en una situación igual, no aceptaría. Hay muchas maneras de irse pero aquella no fue la mejor. Hubo manejos que van a quedar claros cuando vuelva y pueda hablar con todos ellos. Recién ahí me enteraré de cosas que no quedaron bien. Lamento que se haya dado así y me arrepiento de cómo me fui, pero igualmente siempre manifesté que la CD se manejó con mucho respeto pese a no estar de acuerdo”, agregó.

Rojas contó detalles de su vuelta: “Así como me fui, también vuelvo. Hice unos maniobras que son complicadas de que se den porque tuve que rescindir contrato y convencer a mucha gente. Allá me quedaba un año y medio de contrato y Cruz Azul se sorprendió cuando les dije que me quería ir porque resigné mucho dinero para venir porque era la única manera de que se dé. Es decir, no me llevo ni un peso de lo que me quedaba por cobrar del contrato pero vuelvo a uno de los clubes más grandes del mundo, y eso es lo más importante para mí”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone