Tags:

Oficial: Vuelve Rojas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas river

Tras desvincularse oficialmente del Cruz Azul, Ariel Rojas retornará al país en estas horas para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con River.

Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio siempre dejaron en claro que no se hará una erogación de dinero para que vuelvan aquellos futbolistas que se fueron con el pase en su poder. Teniendo en cuenta esta postura inflexible, Ariel Rojas tomó la decisión de rescindir su vínculo con el Cruz Azul para volver a River.

Ayer por la tarde, Rojas y Hernán Berman, su representante, firmaron los últimos papeles junto a los dirigentes de Cruz Azul para que el jugador quede oficialmente con el pase en su poder.

Solucionadas algunas asperezas por el momento en que se fue, y con el contrato apalabrado, el “Chino” retornará al país en estas horas, y el lunes se hará la revisión médica en la Clínica Rossi.

En principio, el volante firmará el lunes a la tarde un contrato por dos años y medio (hasta mediados del 2019) con el Millonario. El martes por la mañana se pondría nuevamente la ropa de entrenamiento y estará bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Si bien el puesto que más buscaba Gallardo era un volante por derecha, el “Chino” podría solucionarle ese problema al entrenador. La versatilidad de Nacho hace que pueda ocupar el sector derecho, y el mismo Rojas podría hacer las veces de Fernández, a la izquierda de Leonardo Ponzio. De esta manera, la chance de conformar un mediocampo compuesto por tres jugadores y un enganche, vuelve a tomar forma. ¡Bienvenido, “Chino”!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone