Tags:

“La Libertadores es el principal objetivo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rossi dallas

Tras seis meses de adaptación, Iván Rossi buscará ganarse un lugar en el equipo y cerrar el 2017 con una nueva Copa: “La Libertadores es el principal objetivo”.

Cuando llegó Rossi, Marcelo Gallardo manifestó que su arribo al Millonario estaba relacionado con el retiro de Leonardo Ponzio en un futuro cercano. Apuntado por el entrenador para ser el sucesor del capitán tras el retiro, el ex Banfield quiere ganar terreno para sumar más minutos en el primer equipo.

“La Libertadores es el principal objetivo. Ganas personales, obviamente poder empezar a jugarla, por lo menos arrancar desde el banco y después, si se puede ganar un lugar, mejor. La expectativa es poder ganarla”, afirmó Iván Rossi.

La desorganización de la AFA hizo que el inicio del torneo local se demore. Esta situación es considera perjudicial para el volante: “Nos mata esperar tanto para que arranque el torneo, no es bueno. Por eso nos tomamos muy serio los amistosos para que sea lo más similar al torneo”.

“Estamos bien, hicimos una buena pretemporada y se está reflejando. Tal vez el resultado no fue lo que se vio en la cancha, pero eso es lo de menos. Lo bueno es que tuvimos un buen rendimiento. Estoy contento por el gol, aunque sea un amistoso suma para uno y estos partidos suman para el estado físico nuestro y para seguir preparándonos, teniendo en cuenta que se hace larga la espera para el comienzo del torneo”, agregó sobre el amistoso ante Dallas.

Para cerrar, Rossi contó el proceso de adaptación que le tocó llevar a cabo en su llegada al Millonario: “Al principio me costó el cambio tan grande de Banfield a River, pero los chicos me hicieron sentir uno más y este año me empecé a sentir mucho más cómodo dentro de la cancha”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone